. San Salvador, El Salvador
septiembre 29, 2022
Cubierto
23°C

share

Álvaro Torres quedó sorprendido con el talento de joven salvadoreño que interpretó uno de sus exitos

El cantautor salvadoreño, Álvaro Torres, quedó sorprendido al escuchar a un joven interpretar su icónico tema «Reencuentro», en un video difundido a través de redes sociales.

Tal como se observa en el video, se trata de un estudiante del Instituto Nacional Francisco Gavidia (INFRAGA), de San Miguel.

La interpretación de su tema encantó tanto a Álvaro Torres que realizó una solicitud a través de su cuenta de Twitter, para que lo ayuden a contactar con el joven.

«Qué gran talento de este muchacho, y la canción le quedó bella. Si alguien lo conoce ayúdenme a contactarlo. Apoyemos a nuestro talento salvadoreño», escribió el cantautor salvadoreño.

El tema «Reencuentro», es una canción lanzada por Álvaro Torres en 1995 en conjunto con la banda Barrio Boyz, y forma parte del vigésimo álbum del artista, que lleva el mismo nombre.

Conocida también como «Patria Querida», ya es tradición que el tema se encuentre presente en los actos cívicos de los centros escolares durante el mes de la Independencia.