Search
Close this search box.

share

Barcelona eliminado una vez más de una competición Europea y los aficionados hacen crueles memes

Luego de quedar eliminado de la Liga de Campeones de Europa tras no poder clasificar a los octavos de final, el Fútbol Club Barcelona fue relegado a jugar la Europa League dónde juegan los equipos que no logran el suficiente puntaje para el torneo estelar la Liga de Campeones de Europa. 

El Barcelona desde la llegada de Xavi Hernádez, tenía una racha importante con buenos resultados en los últimos 15 partidos incluso le ganó al Real Madrid 4-0 y logró llegar al segundo lugar de la liga local, este camino los aficionados catalanes lo bautizaron la “Xavineta” que este día fue embestida por el Eintracht Fráncfort​​ ​equipo noveno de la Bundesliga de Alemania.

Los aficionados del fútbol diseñaron crueles memes para expresar de diferentes formas lo ocurrido hoy en Camp Nou, la sexta ocasión en la que el Barcelona se queda fuera de una competición europea.

La creatividad visual de los aficionados no tiene límites, muestran el sarcasmo del momento deportivo del club, recuerdan los últimos partidos perdidos en Liga de Campeones desde el descalabro en Roma, las goleadas del Bayern de Múnich y hasta recuerdan a Leonel Messi. 

Acá puedes ver los crueles memes dedicados al F.C Barcelona: