. San Salvador, El Salvador
septiembre 29, 2022
Cubierto
23°C

share

Buses alegres para fomentar el turismo interno

El Gobierno Central a través del Instituto Salvadoreño de Turismo (ISTU) pone a disposición de los salvadoreños “Buses Alegres” a diferentes destinos de El Salvador para que puedan aprovechar de conocer y disfrutar los lugares turísticos de nuestro país.    

La presidenta del ISTU, Emy Aguiñaga, destacó que se están respetando las tarifas en la red de parques de la red del Instituto Salvadoreño de Turismo, también hizo un llamado a atender las indicaciones de los guardavidas en los parques acuáticos, ya que algunos visitantes a pesar de no poder nadar deciden ingresar.   

«Por años ha sido una tradición el servicio de buses alegres que el Instituto Salvadoreño de Turismo ofrece a la población salvadoreña», dice la presidenta del ISTU.  

El servicio de “Buses Alegres” estará disponible durante toda Semana Santa,  el punto de encuentro es la Plaza Gerardo Barrios, frente a Catedral Metropolitana a las 6:00 a.m. No es necesario reservar el ingreso a los buses es por orden de llegada y se practican los protocolos de bioseguridad.