share

Bajan los precios de los combustibles en El Salvador a partir del 4 de marzo

La Dirección de Energía, Hidrocarburos y Minas de El Salvador (DGEHM) anunció una reducción en los precios de los combustibles que entrará en vigor a partir del martes 4 de marzo. La baja se aplicará a dos de las principales variantes de hidrocarburos en todo el país.

Según la entidad, la gasolina regular disminuirá $0.02 por galón en las zonas central y occidental, mientras que en la zona oriental la reducción será de $0.03. Por su parte, el diésel experimentará una baja de $0.04 en la zona central y occidental, y de $0.03 en el oriente del país.

En contraste, el precio de la gasolina superior se mantendrá sin cambios, sin registrar aumentos ni disminuciones. Las autoridades instan a la población a consultar las tarifas oficiales y abastecerse de combustible en las estaciones de servicio autorizadas.