. San Salvador, El Salvador
septiembre 25, 2022
Parcialmente Soleado
30°C

share

Autoridades ponen en marcha “Plan Verano 2022” para vacaciones de semana Santa

Las vacaciones de semana santa están a la vuelta de la esquina , momento que los salvadoreños aprovechan para actividades religiosas, descansar y hacer turismo interno. Por esta razón las autoridades hicieron un llamado a prevención y a la tranquilidad que los diferentes ramos estarán atentos para salvaguardar la vida de los salvadoreños y atender cualquier emergencia. 

Por su parte el ministro de Salud Fransico Alabi, aseguro que el 100% de la red hospitalaria del país está lista para atender cualquier emergencia que ocurra en el periodo vacacional,  

 «Tengamos cuidado con los accidentes, específicamente por inmersión, y estar siempre pendiente de los menores de edad», es el llamado del ministro de Salud, Fransico Alabi, para vacaciones de Semana Santa.

El Plan Verano 2022 incluye despliegue de salvavidas en las playas, personal de salud, protección civil y seguridad en las carreteras. Se informó que la vacunación contra el covid-19 y las pruebas continúan con normalidad.  

Ahora bien, se recomienda a la población a que se sume cumpliendo las medidas de seguridad y bioseguridad evitando cualquier tipo de inconvenientes por imprudencia.