Search
Close this search box.

share

Atacante de Metapán denuncia insultos racistas en partido contra Fuerte San Francisco

El atacante de Metapán, Diego Gregori, denunció en su cuenta de X (Twitter) que fue víctima de insultos racistas por parte de dos jugadores del Fuerte San Francisco en el partido que se llevó a cabo en el estadio Correcaminos de Gotera.

Gregori fue expulsado con roja directa por el árbitro Filiberto Martínez por protagonizar una disputa en el banquillo del Fuerte. Imágenes de televisión revelaron que el español fue provocado en diferentes ocasiones, por lo que llegó hasta el punto de explotar. El DT de los caleros, Jorge Rodriguez también denunció actos de racismo.

«Como siempre el RACISTA provoca y sale impune, aguantando todo el partido insultos racistas de dos jugadores suplentes y el cuarto escuchando todo y el perjudicado al final soy yo, lo único que le dije que me repitiera los insultos racistas y no tuvo valor de hacerlo», escribió Diego Gregori Díaz.

El atacante ibérico reveló que el portero suplente, Salvador Martínez, y el jugador Alexander Hernández fueron los que «todo el partido» dijeron insultos racistas hacia el jugador español.

«El portero suplente y el jugador número 14 del Fuerte San Francisco, su única preocupación en el partido fue inventar cual insultó racista fuese posible para provocarme y el cuarto árbitro fue testigo de todo, ojalá se revise y se haga justicia», agregó.