. San Salvador, El Salvador
noviembre 29, 2022
Niebla
20°C

share

Argentina, en primera línea con “voluntad de hierro”  

La enfermera Argentina Gutiérrez,  de 31años, tiene más de cinco ejerciendo esta profesión y ha estado en primera línea desde que inició la emergencia por el Covid-19 en el país.

En este tiempo su preocupación ha sido contagiarse de la mortal pandemia y para evitarlo cumple con todos los procedimientos y protocolos de medidas de seguridad. Cada día cumple con el ritual de seguridad y se encomienda siempre a Dios.

En el Día Nacional de la Enfermera, ella ha tenido palabras para expresarse y agradecer a sus colegas, hombres y mujeres por todo el esfuerzo que están ofreciendo en la línea de batalla contra el coronavirus

«Gracias por estar dando todo de si en esta lucha, en este sacrificio y manteniéndose al pie de cañón, cumplan todas las medidas de prevención y seguridad; con el amor de Dios pronto volveremos a una vida normal y más humana» se refirió a sus colegas.

«A mi hija le digo que este sacrificio que hago es por ella, y por nuestro país, a mi familia les agradezco su apoyo y comprensión. Los amo» expresó Gutiérrez.

Argentina Gutiérrez, también celebró la forma como el gobierno y ha sabido conducir la lucha contra el Covid-19, y pidió sabiduría para el presidente.

“Al gobierno le felicito por saber llevar esta pandemia doble, la que ni nosotros ni el mundo tenía experiencia y gracias por brindarnos todo el equipo de protección necesaria no sólo al personal de enfermería, sino también a todos los que estamos en la llamada primera línea de combate al coronavirus”, declaró. “Dios le de sabiduría al presidente para sacar adelante a El Salvador”, concluyó.