share

Arévalo y Pavic regresan a París para el Masters 1000 de Bercy

Marcelo Arévalo y Mate Pavic están de vuelta en París, pero esta vez no para competir en Roland Garros, donde se consagraron campeones del Abierto de Francia este año. Los tenistas llegan al Palais Omnisports de Bercy para participar en el último Masters 1000 de la temporada.

A pesar de caer en su debut en los recientes torneos de Shanghai y Viena, Arévalo y Pavic se presentan en una buena posición en el ranking. Este jueves, se enfrentarán a la pareja local formada por Fabien Reboul y Sadio Doumbia, en un encuentro que promete ser emocionante.

La única vez que Arévalo y Pavic se encontraron con Reboul y Doumbia fue en los octavos de final de Wimbledon este año, donde lograron una victoria contundente por 6-4 y 7-6.

Reboul y Doumbia llegan a este partido tras una victoria en su debut, donde superaron a la improvisada dupla de singlistas, Taylor Fritz y Ben Shelton, con un marcador de 4-6, 7-6 y 10-8. Arévalo y Pavic, como sembrados #2 del torneo, se incorporan en esta fase de la competencia, listos para defender su posición y seguir avanzando en el certamen.