Search
Close this search box.

share

ANDA reporta mantenimientos en todo el país

La Administración Nacional de Acueductos y Alcantarillados (ANDA), destacó las labores realizadas, por sus equipos de mantenimiento, durante esta emergencia por el COVID-19, las cuales van enfocadas en mejorar el abastecimiento de la población.

Región Occidental

Se llevaron a cabo las reparaciones de una fuga de agua potable reportada en colonia Angélica y la instalación de servicio de aguas residuales en la colonia Santa Marta en el departamento de Sonsonate.

Región Central

Se culminaron las reparaciones en una tubería de línea de impelencia en el municipio de San Ramón en Cuscatlán y, además, se reparó alcantarillado dañado en la colonia San Antonio en Zacatecoluca.

Región Oriental

En Usulután se desobstruyó un colector de aguas residuales ubicado en la col. Las Palmas, Santiago de María y se reparó un derrame reportado en la colonia Miramar, calle Los Morros; también, la reparación de un derrame de agua potable en la colonia Miramar.

Además, en San Miguel, se realizó la instalación de 500 metros de tubería y nuevas conexiones que permitirá a las comunidades Brisas 1, 2 y 3 gozar de un mejor servicio.