. San Salvador, El Salvador
diciembre 8, 2022
Mayormente Despejado
21°C

share

Intradesa reconvierte su producción para crear trajes de protección para personal médico en el país

En el mundo grandes compañías automotrices pasaron de construir motores a respiradores artificiales, y en El Salvador Intradesa, dejó atrás su línea de producción y se reinventó para confeccionar trajes especiales y mascarillas  al personal médico del país.

La compañía que en tiempo normal proporciona trabajo a más de 11 mil salvadoreños, aunque no en su totalidad, sigue operando pero guardando las medidas higiénicas y aparte de ello es hoy un aliado importante para El Salvador en franca lucha contra el coronavirus.

“El Covid-19 se ha convertido en nuestro objetivo común en esta batalla y unidos lo venceremos. Es por ello que hemos parado nuestra protección cotidiana y empezamos a confeccionar prendas sanitarias de Protección EPI para abastecer a centros médicos y la población en general”, explica la compañía en un video.

“En pocos días hemos reinventado nuestra producción, adaptamos nuestra planta, nuestros procesos, nuestra tecnología”, añade la compañía quien destaca como cada, su mano de obra, “héroes extraordinarios”, confeccionan la esperanza para entrelazar hilos de vida.