Search
Close this search box.

share

ANDA realiza inspección a Estación Central del Sistema Zona Norte

El presidente de la Administración Nacional de Acueductos y Alcantarillados (ANDA), Rubén Alemán, en conjunto a equipo técnico, visitan esta mañana la Estación Central del Sistema Zona Norte para realizar una inspección a la red de tuberías que distribuye agua potable.

De acuerdo a la información de Secretaría de Prensa, gracias a los monitoreos e inspectorías constantes que realiza ANDA se detectó una fisura en una tubería principal de 48 pulgadas, la cual ha generado una cárcava.

“Hemos encontrado una tubería de 50 años que dado el deterioro tiene una fisura, la cuál ha provocado una cárcava que tenemos inmediatamente que solucionar”, afirma el titular de Anda Rubén Alemán.

El presidente de ANDA, manifestó que las reparaciones duren el menor tiempo posible y lamentó las condiciones en las que gobiernos anteriores dejaron el sistema de distribución de agua potable.

El presidente de ANDA, Rubén Alemán aseguró que estas inspecciones seguirán llevándose a cabo en todo el país. Esto con el fin de mejorar la distribución del agua potable a los hogares de los salvadoreños.