Search
Close this search box.

share

ANDA activo para atender las denuncias ciudadanas

La Administración Nacional de Acueductos y Alcantarillados (ANDA), comunicó que se mantienen activos en atención de las denuncias ciudadanas, para realizar los mantenimientos en diferentes puntos del país.

En la Región Metropolitana inician proceso de compactado y asfaltado en calle Zacamil donde se atendió un reporte de fuga. Además, atendieron un derrame en 10ª avenida norte y 4ta calle oriente, Zacatecoluca.

En La Libertad, en San Juan Nonualco, se llevó a cabo la sustitución de tubería de 3 pulgadas para reiniciar el sistema en la zona y mejorar el abastecimiento.

En la Región Occidental del país, se atiende la obstrucción de alcantarillado en comunidad San Luis Gonzaga, Santa Ana y una fuga en 5ª calle oriente, residencial El Molino del mismo municipio. En Sonsonate Equipos del área de saneamiento trabajan en desobstrucción de alcantarillado sobre calle a Nahulingo por terminal de buses.

Y en el Oriente del país, informan que se realizó la reparación de fuga en San Francisco Javier, Usulután, a 150 metros al sur de la Unidad de Salud.