Las malas noticias continúan en Valdebebas, ya que Carlo Ancelotti pierde a Lucas Vázquez y Rodrygo para más de un mes. Ambos jugadores han sido diagnosticados con lesiones musculares tras el partido ante el Osasuna, según los partes médicos del club.
Rodrygo sufrió una lesión en el recto anterior de la pierna izquierda, mientras que Lucas Vázquez presenta una lesión en el aductor largo de la misma pierna. Ambos jugadores se encuentran pendientes de evolución, lo que sugiere que el equipo médico evaluará su progreso en las próximas semanas para determinar su disponibilidad exacta.
Según el diagnóstico y los tiempos de recuperación estimados, Lucas Vázquez estará de baja aproximadamente un mes debido a la lesión en el aductor largo de la pierna izquierda, mientras que Rodrygo necesitará entre cinco y seis semanas para recuperarse de su lesión en el recto anterior de la pierna izquierda.
La situación del Real Madrid con las lesiones se ha vuelto complicada esta temporada, y la lista no parar de crecer. Actualmente, el club blanco enfrenta la baja de siete jugadores: Carvajal, Alaba, Courtois, Tchouaméni, Lucas Vázquez, Rodrygo y Militao.
Los disponible para Ancelotti volverán mañana a Valdebebas para preparar los próximos partidos y la reestructuración del equipo dada la plaga de lesiones que inunda al club y que obliga al técnico italiano a buscar soluciones temporales a la espera de refuerzos en Navidad.