Search
Close this search box.

share

Alumnos del Complejo Educativo Walter A. Soundy reciben computadoras

Este miércoles, el Gobierno del Presidente, a través de la Ministra de Educación, Carla Hananía de Varela y el Secretario de Innovación, Vladimir Handal se trasladaron hacia Santa Tecla para hacer la entrega de computadoras a los alumnos del Complejo Educativo Walter A. Soundy.

“Esta es una herramienta que ha sido obtenida con mucho esfuerzo por este Gobierno. Si ustedes la cuidan, les va a durar por mucho tiempo”, declaró la titular de Educación durante la entrega de las computadoras.

La funcionaria de Educación explicó a los estudiantes de dicho complejo educativo que la computadora, que ahora reciben, cuenta con conexión a internet además de otras herramientas que facilitarán el aprendizaje.

“Queridos alumnos, el día que ustedes se gradúen, esta computadora que han recibido será de ustedes, para que la utilicen en su vida universitaria”, afirmó la Ministra de Educación a los estudiantes de Complejo Educativo Walter A. Soundy.

“Estamos cerrando la brecha digital, todos nuestros estudiantes y maestros del sector público serán beneficiados”, agregó.