Icono del sitio Qué Pasa El Salvador

Alianza Evangélica de El Salvador llama al voto masivo

Este día, la organización Alianza Evangélica de El Salvador, llamó a los ciudadanos del territorio salvadoreño a realizar el ejercicio del sufragio de forma masiva, siendo conscientes que, al ejercer nuestros derechos y deberes democráticos.

“Alianza Evangélica de El Salvador, frente al proceso electoral del 28 de febrero, a la ciudadanía en general, especialmente al pueblo evangélico, los partidos políticos y al Tribunal Supremo Electoral (TSE) expresa lo siguiente: Llamamos a los ciudadanos de nuestro país a que haga ejercicio del sufragio de forma masiva,” resa el comunicado.

De acuerdo a la información del comunicado al ejercer los derechos y deberes democráticos, los salvadoreños cumplen con la responsabilidad de involucrarse como protagonistas del quehacer del territorio de El Salvador.

“Invitamos a los votantes a que elijan, en base a la sensatez y al escrutinio cuidadoso de las propuestas de los diferentes candidatos y con sabiduría, a fin de elegir a los ciudadanos más idóneos para ocupar diputaciones y concejos municipales”, dice el comunicado.

“Que estos tengan compromiso con la defensa de los principios democráticos y de respeto a la vida humana, la cual estamos llamados a defender de parte de Dios exhortamos a los partidos políticos, a que ofrezcan plataformas realistas congruentes, para procurar el bienestar colectivo en nuestra amada nación”, agrega.

Salir de la versión móvil