. San Salvador, El Salvador
septiembre 29, 2022
Cubierto
23°C

share

Alek Syntek y Beto Cuevas se presentaran por primera vez en El Salvador

El talento de los cantautores Aleks Syntek y Beto Cuevas llega por primera vez juntos en El Salvador para deleitar a sus fanáticos, gracias a la Productora Global Promotions, que los reunirá en el escenario.

Será este próximo sábado 17 de septiembre en el Complejo La Hacienda, ubicado en Nuevo Cuscatlán, cuando los salvadoreños podrán disfrutar de una noche del género pop, rock y las baladas exitosas que han destacado en la carrera de los intérpretes.

Para la presentación de los latinos se habilitaron cinco localidades: Palco A y B* $150, Black $125, Platinum $95, Gold $45 y General $20; *Ambos palcos tienen el beneficio de All you can drink.

Raúl Alejandro Escajadillo Peña, conocido como Aleks Syntek inició su carrera a en el programa «Chiquilladas», transmitido por Televisa, a mediados de los 80. Luego se concentró en la música, aprendió a tocar el piano y la guitarra. En 1987 formó su propio grupo, llamado Aleks Syntek y la Gente Normal. Luego, en los 90 inició su carrera como solista.

A sus 52 años ha lanzado ocho álbumes como solista, entre ellos: «De noche en la ciudad» (2011), «Lección de vuelo» (2007); y «Anatomía del amor» (2021). Entre sus canciones más exitosas destacan: «Sexo, pudor y lágrimas», «Mis impulsos sobre ti», «Tú necesitas», «Corazones invencibles», «Bendito tu corazón», entre otros temas.

Por otra parte, Luis Alberto Cuevas Olmedo, conocido como Beto Cuevas, nació en Santiago de Chile, saltó a la fama en los 90 como vocalista y compositor principal de la banda «La Ley», que se consolidó como una de las agrupaciones más importantes de rock en español.

Cuevas se mantuvo activo con la banda hasta 2005, involucrado en la producción de los álbumes «Invisible», (1995), «Vértigo» (1998), «Uno» (2000).

También ha lazado dos álbumes como solista: «Miedo escénico» en 2008, que marcó su regreso a la música y «Transformación», en 2012. El chileno también ha destacado como director y actor de cine y televisión.

Los salvadoreños disfrutaran de los grandes éxitos de dos iconos del rock pop en español por primera vez juntos en El Salvador, la productora confirmo que aun se encuentran entradas disponibles para este concierto que no te puedes perder.