Search
Close this search box.

share

Agónico empate de la Selecta contra Martinica.

La selección de El Salvador vivió un momento de suspenso en el último minuto del tiempo añadido y logró empatar contra Martinica en el Estadio Jorge ‘Mágico’ González. Sin embargo, este resultado insatisfactorio marcó la despedida de La Selecta de la Liga de Naciones de la CONCACAF, descendiendo a la Liga B, donde se encuentran las selecciones de menor jerarquía de la región.

A pesar de que El Salvador dominó el partido y tuvo oportunidades claras de gol que lamentablemente no logró concretar, fue Martinica quien tuvo la última oportunidad en el minuto 6 del tiempo añadido del segundo tiempo. Afortunadamente, una gran atajada del arquero salvó a los nacionales de una derrota humillante.

Este empate, aunque insuficiente, representa el único punto que El Salvador logró en el torneo, habiendo perdido los partidos anteriores contra Guatemala, Trinidad y Tobago, y la propia Martinica.

Tras esta decepcionante actuación, que ha sido una constante en los últimos años, se espera que el nuevo técnico Rubén de la Barrera pueda brindar una mejoría al equipo. Será necesario darle tiempo para evaluar si es capaz de impulsar un cambio positivo en el rendimiento de La Selecta, o si el equipo continuará en una situación complicada.