. San Salvador, El Salvador
diciembre 8, 2022
Soleado
26°C

share

Aeroman continúa labores bajo las estrictas normas de sanitización del Gobierno

Roberto Kriete, presidente de la Junta Directiva de Aeroman, explicó, a través de una carta. que se han tomado cada una de las medidas brindadas por las autoridades de salud ante la pandemia del COVID-19, con el motivo de resguardar a los más de 3,000 especialistas que laboran en la empresa y, de esa manera, poder seguir en operación.

“Seguiremos brindando nuestros servicios de mantenimiento de aeronaves, cumpliendo con todas las indicaciones del Gobierno de El Salvador, ya que las aeronaves que se reciben vienen de manera especifica a mantenimiento y son desinfectadas adecuadamente”, asegura el presidente de la junta.

Aeroman confirma que la continuidad de las labores, es para de mantener el liderazgo con el que representan al país, a través del cual han generado credibilidad ante sus clientes y el mundo.

Comunicaron que están siguiendo un estricto protocolo de sanitización con agentes químicos aprobados por las autoridades de aviación comercial, por los clientes y por el Centro para la Prevención y Control de Enfermedades de Estados Unidos, asegurando así la protección sanitaria.

«Nos levantamos con fuerza porque creemos en El Salvador y estamos seguros que nuestra inversión favorece grandemente al país. Aplaudimos el gran trabajo del Presidente de la República, porque El Salvador ha destacado dentro de los países que mejor han manejado la crisis de salud», expone Kriete.

Roberto Kriete comparte que son más de 36 años en El Salvador, aportando al crecimiento y desarrollo del país, a través de en un mercado único y altamente competitivo, en donde el recurso humano es lo más valioso.