Search
Close this search box.

share

Adolfo Salume Artiñano comparte su experiencia como empresario exitoso

Cuando Adolfo Salume decidió que le iba a agregar su sello personal a su trabajo como agente como empresario, jamás imaginó que iba a convertirse en uno de los más reconocidos de Latinoamérica. Con una trayectoria de muchos años en el rubro y miles de casos de éxito, este italiano Salume entendió que era hora compartir su experiencia con los emprendedores.

Su éxito profesional no llegó de un día para el otro y ese factor fue el que le dio el aprendizaje necesario para poder ayudar a otros a convertirse en empresarios exitosos. “Yo comencé trabajando en un garaje en el negocio de mi padre y de allí saqué la idea que cualquier negocio exitoso precisa un método, una serie de pasos a seguir para que funcione”, cuenta sobre sus comienzos.

Luego de explicar la importancia de seguir al pie de la letra un método para conseguir resultados eficaces, Salume está seguro que el primer punto de su procedimiento es prospectar clientes. Este paso tiene que ver con identificar quiénes serían potenciales clientes y contactarlos para sumarlos a los distintos negocios. Aunque muchos lo hacen al empezar, lo fundamental que es nunca dejar de tener visión.

Los otros dos pasos que también son importantes para Adolfo Salume son: conectar y accionar masivamente. La única forma de que los contactos de un asesor financiero inmobiliario se conviertan en verdaderos clientes es logrando una conexión, un lazo con esa persona. “Si conectamos con el cliente, el cliente se abre con nosotros, nos dice lo que está buscando y será un poco más feliz”, aportó Salume.