. San Salvador, El Salvador
septiembre 25, 2022
Nuboso
28°C

share

Activan circuito turístico en Centro Histórico de San Salvador

Este fin de semana el corazón de San Salvador y dónde inició la la historia de nuestro país y de la capital se llenó de alegría, muchos visitantes que recorrieron el Centro Histórico de San Salvador recorriendo el nuevo circuito turístico impulsado ṕr el Ministerio de Turismo y el Instituto Salvadoreño de Turismo (ISTU).    


Estas actividades están encaminadas al rescate y revitalización del Centro Histórico de San Salvador, y las autoridades de turismo anunciaron que estarán realizando recorridos guiados a lugares del patrimonio nacional como el Teatro Nacional y Palacio Nacional entre otros.

Para la ministra de Turiso Morena Valdez la actividad SivArt es una de muchas actividades que tienen preparadas para fomentar el turismo en el país y uno de los grandes objetivos es recuperar la historia de El Salvador.   

SivArt es un conjunto de actividades en diferentes puntos turísticos que se están promoviendo para que los salvadoreños puedan disfrutar de la revitalización del Centro Histórico, según informa el ISTU se estarán realizando tours guiados desde las 8:00 am y terminarán con un espectáculo de luces.

También los capitalinos y visitantes podrán disfrutar de la Calle Rubén Darío recientemente recuperada por la Alcaldía de San Salvador, se ofrecen recorridos en diferentes formas tren, Scooter eléctricas  o lo tradicional caminando.