El restaurante Coffee Lake se prepara para la inauguración de la Primera Experiencia de Canopy de la Ruta Panorámica, compuesto por un circuito de 4 cables que abarcan 1,300 metros de distancia, convirtiéndose en el más grande de El Salvador.
Coffee Lake ofrece a sus clientes no solo gastronomía inspirada en el café de altura, sino también experiencias de contacto con la naturaleza, vistas privilegiadas del Lago de Ilopango y ahora la posibilidad de vivir la adrenalina de volar sobre paisajes únicos.
El circuito de canopy ha sido diseñado bajo altos estándares de seguridad y está dirigido tanto a turistas nacionales como internacionales que buscan combinar aventura, turismo sostenible y gastronomía en un solo destino.
Con esta apuesta, Coffee Lake refuerza su posicionamiento como un referente en turismo de experiencia dentro de la Ruta Panorámica, una franja turística que conecta montañas, lagos y miradores de gran belleza escénica.
La inauguración oficial se realizará este próximo 26 de septiembre y se espera que dinamice la economía local, al atraer visitantes que buscan opciones innovadoras de entretenimiento y contacto con la naturaleza en El Salvador.