share

Autoridades guatemaltecas entregan a peligroso pandillero salvadoreño

El centro Antipandillas transnacional y la Subdirección de Investigación Criminal de Guatemala trasladaron este jueves al pandillero salvadoreño alias «El Scoody» a frontera Valle Nuevo, Jalpatagua, Jutiapa para ser remitido al país dónde tiene orden de captura por homicidio y otros delitos.

El terrorista prófugo de la justicia desde el 2016, fue localizado por la Policía Nacional de Guatemala y responde al nombre de Eduardo Pérez o Héctor Yovanny Carpio, de 47 años de edad miembro de la pandilla MS, donde ejercía como ranflero o corredor.

«Bajo fuertes medidas de seguridad por parte de investigadores del #CAT y #FEP fue custodiado el marero  de la MS, Eduardo Pérez o Héctor Yovanny Carpio, alias “Scoody», para ser entregado a las autoridades de su país por ser prófugo de la justicia por homicidio», indicó la Policía de Guatemala en un comunicado.

El Scoody fue localizado, el pasado miércoles, por policía del Centro Antipandillas Trasnacional (CAT) en un centro asistencial en Barberena, Santa Rosa, ciudad guatemalteca ubicada a 185 kms desde San Salvador. «Se realizaron las coordinaciones para su expulsión del país y este día ponerlo a disposición de las autoridades de El Salvador», indicaron.

error: Content is protected !!
error: Content is protected !!