Search
Close this search box.

share

63 personas superaron el Covid-19 ayer, van 1,179 recuperados

Junio ha iniciado esperanzador para El Salvador y su lucha contra el Covid-19.  Anoche por segundo día consecutivo el reporte del Ministerio de Salud reveló números bajos en contagio, y más importante que la cifra de  pacientes recuperados de Coviid-19  ayer  fue superior la cantidad de nuevos contagios.

De acuerdo al informe de anoche, 63 personas quedaron libre de la pandemia de coronavirus, mientras que 52 se convirtieron en nuevos pacientes, y con ellos la cifra total de contagios se incrementó a 2,705.

De esta cifra no obstante únicamente quedan 1,477 casos activos ya que 1,179 le han ganado la partida al coronavirus y 49 han fallecido de acuerdo al reporte actualizado.

Como ha sido la constante,  anoche volvió a ser la ciudad capital la que más casos de Covid-19 reportó ya que 17 de ellos corresponden a este municipio.  Es de destacar también que en los últimos conteos Mejicanos también experimenta alzas.

Así para hoy San Salvador amaneció con 473 casos, Soyapango con 235,  Mejicanos con 110 y Ciudad Delgado con 96 convirtiéndose así en los municipios que más contagios reportan en el país y que hacen que el departamento capital sume ya 1,353 pacientes.