Search
Close this search box.

share

6 días para el Mundial, 6 golazos en la historia.

6 días para dar comienzo, solamente 6 días, el tiempo pasa rápido, pero es perfecto que pase rápido porque dentro de poco podemos gozar de estos partidos.

A falta de 6 días te presentaremos los 6 mejores goles que han existido a lo largo de la Historia de los Mundiales, probablemente algunos no los pudimos ver pero han sido unos golazos.

Top 6:

  • El mejor gol en la historia de los Mundiales es por parte de: Manuel Negrete Arias es un exfutbolista y entrenador de fútbol mexicano. Jugaba de centrocampista y su primer equipo fue el Pumas UNAM de la Primera División de México. Estuvo más de veinte años en activo y siempre jugó con el dorsal número 22. El gol fue contra Bulgaria en México 1986.

  • El segundo gol fue por parte de Éder (Brasil), totalmente fue una joya de Gol, la Copa Mundial de Fútbol de 1982, que se realizó en España. Brasil obtuvo el quinto lugar, luego de caer ante su similar de Italia.

  • El tercer gol en nuestro top, le corresponde a un gran, a un genio, al gran Diego Armando Maradona, es considerado por muchos futbolistas y exfutbolistas,​ por periodistas y prensa en general,​ por personalidades, técnicos y relacionados a entes deportivos y admiradores del fútbol en general, diferentes personalidades lo consideran como uno de los mejores jugadores de todos los tiempos.

  • Pelé contra Suecia en el Mundial de Suecia 1958: El astro brasileño con tan solo 17 años marcó en la final del Mundial un tanto antológico tras controlar un centro y hacerle un sombrerito a Bengt Gustavsson. Finalmente Brasil se consagraría campeón al vencer  a los suecos por 5-2.

https://www.youtube.com/watch?v=Hfuv0Yp8_ns

  • El quinto gol fue realizado por otro Argentino, en esta ocasión nos referimos a Maxi Rodriguez, en el encuentro contra México, en Alemania 2006. Esto significó para México la eliminación de la Copa Mundial, fue una verdadera obra de arte, un golazo. Fue un zurdazo directo a la escuadra, un gol en el tiempo extra.

  • El último gol de nuestra lista, está a cargo de James Rodriguez, fue un joya, es el gol más reciente, el gol fue en contra de Uruguay, no existen tantas palabras para describir este golazo, mejor les ponemos el vídeo para que lo puedan disfrutar como lo hacemos nosotros cada vez que lo vemos.

https://www.youtube.com/watch?v=hW3hnUoUS0k

Existen goles que no se encuentran nuestro TOP, sin embargo, han marcado un antes y después de toda una nación, han parado el tiempo durante unos segundos.

6.
6. Gol de Iniesta con el que España se coronó campeón del Mundo en 2010.

No existen palabras para describir la calidad de cada uno de estos goles, los detalles técnicos que tienen para poder hacer que llegue el pase a la red, lo hacen ver sencillo, fácil, sin embargo, necesita de tener una capacidad mental increíble y un talento indescriptible para ponerla adonde ellos quieren ponerla.

 

Deja una respuesta