. San Salvador, El Salvador
noviembre 27, 2022
Cubierto
27°C

share

30 de Junio día de el Abogado Salvadoreño.

Este próximo 30 de Junio en El Salvador, es un día conmemorativo dedicado a la noble profesión de la abogacía.

Por lo tanto, la Universidad Salvadoreña Alberto Masferrer, específicamente la Facultad Jurisprudencia y Ciencias Sociales, ha tenido el gran y valioso detalle de conmemorar este día muy especial para los abogados de nuestro querido El Salvador.

Este acto se llevará a cabo el próximo 29 de Junio de 2018, la hora que se dará inicio es a las 10:00 a.m y se realizará en el Teatro Masferrer, en la Universidad Alberto Masferrer.

30 de Junio, día del Abogado Salvadoreño.
30 de Junio, día del Abogado Salvadoreño.

El nombre del acto es: Abogados Meritísimos de la República de El Salvador, edición 2018, en el marco de la  «Celebración del día del Profesional del Derecho».

Es un reconocimiento que entrega la Universidad a abogados que realizan un aporte enorme e inigualable a la sociedad a través de su dedicación, de su tiempo, de su destacado profesionalismo y con ello sirve de ejemplo para los jóvenes que están dedicando su tiempo a esta bonita profesión.

En esta ocasión se va a reconocer a 3 abogados, que los nombres se darán a conocer el Viernes, son dos caballeros con una gran trayectoria y muy importante, adicional el otro reconocimiento es para una mujer, de igual forma con una bonita trayectoria y es una mujer líder dentro de una fundación.

¡Feliz día del Abogado!
¡Feliz día del Abogado!

Por medio de sus redes sociales, han realizado la invitación a este bonito evento, les dejamos la convocatoria para que se puedan poner en contacto con el área correspondiente para confirmar asistencia.

Invitación realizada por parte de la USAM.
Invitación realizada por parte de la USAM.

Definitivamente es un acto de que todos los Profesionales del Derecho, no deben perderse. La USAM celebra el día del profesional del derecho y reconoce a los muy buenos abogados, destacados y notables Salvadoreños.

En las ediciones anteriores se ha reconocido a distinguidos profesionales, notables, en la trayectoria, por ejemplo: Dra. Victoria Marina Velasquez de Aviles, Dr. José Domingo Mendez (distinguido lider de abogados), Dr. Miguel Angel Cardoza Ayala (miembro del tribunal supremo electoral),
Dr. José Armando Pineda Navas (Presidente actual de la corte suprema de Justicia), Magistrado Sergio Luis Rivera Márquez, Dra. Beatricce Alamanni de Carrillo, la USAM acostumbra a reconocer a destacados abogados, con una trayectoria impresionante en su carrera profesional.

Deja una respuesta