. San Salvador, El Salvador
noviembre 27, 2022
Cubierto
26°C

share

La única razón para no perderte el Mundial.

1 día y se da comienzo a la fiesta Mundialista más esperada, unas cuantas horas y estaremos disfrutando del inicio del Mundial, todos nos encontramos ansiosos de ver los partidos que más esperamos y ver brillar a las estrellas que nos harán deleitarnos del buen juego.

Motivos para disfrutar del Mundial, existen muchos, sin embargo, hay un motivo especifico que hace que nos te lo puedas perder.

¡HAZ ESPERADO 4 AÑOS!

1 día para dar Inicio al Mundial.
1 día para dar Inicio al Mundial.

Han pasado 4 años desde que disfrutamos de la Final de Brasil 2014, en la cual Alemania fue la ganadora contra Argentina, un partido que se llevo hasta el Tiempo Extra.

Han pasado 4 años desde que viste ese Golazo de James Rodriguez en contra de Uruguay, todavía recuerdo como la bajo con el pecho y sin dejarla caer al pasto, le pego un zurdazo y de martillito entro la pelota a la red.

Como te podes olvidar de esto, Alemania derrotó a Brasil en su país, con su gente, su ambiente, teniendo todo a favor, los Alemanes derrotaron 7 a 1 a Brasil, fue una goleada Histórica.

Una imagen que habla más que mil palabras.
Una imagen que habla más que mil palabras.

En esta edición del Mundial se proclamó campeón goleador Miroslav Klose, con 16 tantos, superando a Ronaldo Nazário.

Brother, pero si no te acordás de la mordida de Luis SuarezGiorgio Chiellini, no estas en nada, fue algo inolvidable, una sanción de 4 meses sin jugar para Suarez.

España venia de ser campeón, se esperaba más al inicio y ¿qué te puedo decir?, Holanda lo arrastró en el primer partido, 5 – 1.

Foto después de la goleada a España.
Foto después de la goleada a España.

Viejo, haz esperado tanto tiempo y no es posible que te perdas el Mundial, tantos momentos inolvidables que nos dejo el Mundial de Brasil 2014 y sin duda alguna este Mundial de Rusia 2018 nos esperan cosas que serán excelente para disfrutarlas.

Una de las Selecciones que le ponen un buen ambiente, sin duda es Argentina, ya se encuentran algunos hinchas en Rusia y sus cantos para apoyar a Argentina, son un éxito.

https://www.facebook.com/GoalEspanol/videos/10156538242587272/

 

Esta hinchada loca deja todo por la Copa
La que tiene a Messi y Maradona
Ponga huevo y vaya al frente Argentina
Ponga huevo y vayan al frente, jugadores
Este año tenemos que dar la vuelta
Nos vinimos todos a Rusia a ser campeones
Vamos Argentina, sabés que yo te quiero, hoy hay que ganar y ser primero

Deja una respuesta