El youtuber Na Dong-hyun falleció a sus 46 años. El influencer surcoreano fue encontrado muerto en su hogar en Seúl el sábado, 6 de septiembre. Murió dos días después de confesar, durante un maratón de videojuegos, que no había podido dormir mucho recientemente, reporta PEOPLE.
El creador de contenido tiene casi 1 millón y medio de subscriptores en su cuenta @BuzzBean11. El youtuber había asistido al evento de moda Seoul Fashion Week. Las autoridades fueron a la casa del influencer después de que un amigo dijera que no llegó a una reunión que tenía pautada y no había podido localizarlo, reportó The Korea Herald.
Dos días antes de su muerte, Na había hecho un livestream mientras jugaba el videojuego Mabinogi por más de cinco horas y habló sobre su vista a Seoul Fashion Week, admitiendo que no había dormido bien. «Creo que dormí como tres horas», dijo el influencer, según reporta The Chosun Ilbo.
La policía no encontró una nota de suicidio o señales de violencia. El caso sigue bajo investigación. Sospechan que Na murió de causas naturales, pero investigarán si tenía alguna enfermedad pre-existente. Se realizará una autopsia para determinar la causa de su muerte.