Search
Close this search box.

share

Yanira Berrios, la tik toker viral de El Salvador

Tik Tok llegó para revolucionar las redes sociales y, actualmente, es una de las que mayor auge tiene, no solamente con la población joven, también con adultos; debido a su variado contenido. En El Salvador, gracias a esta red social, se han dado a conocer muchos talentos entre los que se encuentra Yanira Berrios, una vendedora del centro histórico de la ciudad de San Salvador, que en estos últimos días se ha hecho viral en dicha plataforma.

Esta salvadoreña que ha explotado las redes sociales con su peculiar baile, ha hecho que chicos y grandes quieran ser parte de esta tendencia en el territorio salvadoreño y afuera de sus fronteras, a tal grado que en su puesto de venta en el centro de la ciudad, las personas hacen cola para conocerla y bailar junto a ella.

Inclusive, muchos reconocidos influencers se han hecho participes de esta tendencia y han imitado el baile de Berrios; tales como, Adriana Hadsbun, NIcolle Figueroa y hasta el mexicano Kunno ha imitado el tan famoso baile de Yanira.

Además de las largas filas, varias empresas se han unido también como Academias de Belleza, quienes proporcionaron un cambio de look para la tik toker del momento.

Yanira celebró este pasado 2 de septiembre su cumpleaños 45 junto a sus seguidores, familiares, amigos, medios de comunicación en su negocio en la zona peatonal de la 4a. avenida sur, al costado oriente de la plaza Gerardo Barrios.

La salvadoreña se ha convertido en toda una sensación con sus peculiares bailes y ocurrencias que comparte en la plataforma, además con su simpatía y carisma ha conquistado el corazón de muchos capitalinos y hasta extranjeros que llegan a bailar con ella y conocerla.