El exalcalde de San Miguel y siempre carismático Will Salgado, más conocido como el «Tío Will», se aventuró a patinar en la pista de hielo del Centro Histórico de San Salvador, y, como era de esperarse, ¡lo hizo a su estilo único!
A través de sus redes sociales, Salgado compartió un divertido video en el que se le ve tomando sus primeras clases de patinaje, o como él mismo lo llamó, «patinaje de Choto». Con la gracia de un experto (¡no tanto!), el político se lanzó a la pista, sin olvidar su toque característico de humor.
«Hoy fui a aprender a patinar en la pista de hielo del Centro Histórico de San Salvador, y agradezco mucho al propietario que me invitó a patinar de chotooooo», dijo entre risas, dejando claro que su estilo es inconfundible.
A lo largo del video, Salgado no dudó en bromear con sus seguidores, diciendo que, con tanto esfuerzo, ¡pronto sería un patinador profesional! Y mientras sus movimientos poco convencionales se deslizaban por la pista, no faltaron los gritos de aliento de su novia, quien lo animaba con entusiasmo.
«Si no pongo el piñón de montaña, me deslizo y me caigo», agregó, en clara alusión a sus primeros intentos, que más que elegantes, eran dignos de una lección de humor. Aunque su balance sobre los patines dejaba mucho que desear, ¡nadie puede negar que su buena onda fue lo que más brilló!
«El Tío Will» cumplió su misión de divertirse, mostrar que la política también tiene un lado humano y, claro, ¡enseñarnos que nunca es tarde para aprender a patinar, de chotooooo!
¿Quién sabe? Tal vez el exalcalde se convierta en el próximo campeón nacional de patinaje, o al menos en el favorito de las redes sociales por su inconfundible estilo.