. San Salvador, El Salvador
febrero 5, 2023
Soleado
21°C

share

Vuelve la estación del rock al dial salvadoreño como Astral 102.9 FM

Luego de estar por varios años en modalidad de radio online, Radio Astral vuelve al dial salvadoreño en la frecuencia 102.9 FM. Con dos días de estar al aire los amantes del rock no paran de mandar notas de voz al WhatsApp de Radio Astral para pedir sus canciones favoritas de rock y manifestando su alegría que la Radio vuelva al dial salvadoreño.

Bajo la sombrilla de Radio Corporación el Salvador vuelve radio astral que por muchos años fue la estación oficial del rock en el país. 

Muchos de los amantes del género pedían que volviera la radio pues su frecuencia fue traspasada a una radio de un género diferente y tuvo que migrar a la modalidad digital. Con dos días de estar en las ondas hertzianas salvadoreños algunos oyentes aseguraron que ya tienen la frecuencia entre sus favoritas. 

La página de redes sociales “La marca dice” publicó en su cuenta que su deseo de que volviera la radio Astral estaba cumplido pues fue un deseo de navidad del año pasado.

Los amantes del género musical del rock ya pueden volver a oír su música favorita en 102.9 Astral la estación del Rock. Larga vida al Rock, decían los oyentes en sus notas de voz.