Este día, la Ministra de Vivienda, Michelle Sol, dijo en una entrevista radial que se debe continuar con la entrega de vivienda, en especial a las familias que perdieron sus hogares durante las tormentas Amanda y Cristóbal.
La titular de Vivienda expresó que más de 23 mil viviendas fueron dañadas con las tormentas Amanda y Cristóbal. “Hemos registrado daños millonarios a nivel nacional”, manifestó.
La funcionaria de Vivienda definió en la entrevista que los daños en las viviendas representan una pérdida de $57.9 millones de dólares.
«necesitamos invertir más $121 millones para reconstruir estos hogares, tomando en cuenta que muchas familias deben de ser reasentadas». indicó la Ministra de Vivienda Michelle Sol. quien recuerda que más de 23 mil viviendas fueron dañadas tras las tormentas.
#Presupuesto2021 | @misol140, ministra de @ViviendaSV, manifiesta que más de $54 millones, provenientes del presupuesto 2021, serán invertidos para que las familias salvadoreñas vivan dignamente. pic.twitter.com/mx9CNZtpSc
— Secretaría de Prensa de la Presidencia (@SecPrensaSV) November 23, 2020