. San Salvador, El Salvador
septiembre 25, 2022
Nuboso
28°C

share

VitoYw: «Frikiboi es un lado de mi personalidad»

«Frikiboi» es el nuevo lanzamiento del joven artista salvadoreño VitoYw quien busca que la nueva composición musical acerque a todas las personas que son estereotipadas por tener un gustos particulares, fuera de las tendencias y del común denominador social.

El artista está motivado a exponer y concientizar acerca del derecho de tener gustos diferentes y que la particularidad de los gustos «extraños, únicos o que no son comunes para la sociedad» debe ser naturalizada. «Este canción la hice a partir de mi experiencia y gustos, ya sea en los videojuegos, música, anime, cómics, etc. Gustos que reflejo en el videoclip», mencionó el artista.

«Frikiboi es para todos esos frikis que entenderán la mayoría de referencias en la canción y que se sentirán identificados para que vean que ser friki no está mal, es solo una forma de vida.

Kevin Alejandro Mejía Constanza, VitoYw

VitoYw empezó en el mundo de la música a los 15 años de edad, ahora con 17, está a semanas de viajar a Argentina para empezar a hacer realidad su sueño de estudiar producción musical y continuar con su pasión. «Siento que Frikiboi es un tema bastante personal porque habla de mis gustos y cómo paso mi día a día, con los videojuegos y cosas que no todos suelen tener de hobbies. Frikiboi es un lado de mi personalidad», enfatizó.

Puedes escuchar la nueva producción en las plataformas de Spotify y YouTube: