Search
Close this search box.

share

Viceministro de Transporte presenta avisos por presuntos actos irregulares en la institución

Esta tarde, el viceministro de Transporte, Saul Castelar, llegó a la Fiscalía General de la República, para presentar avisos sobre presuntos actos irregulares dentro de la institución, entre los que se encuentra la manipulación del sistema informático para la emisión no autorizada de permisos de transporte.

“Estamos presentando evidencia sobre algunas personas que, sin seguir el debido proceso, manipularon el sistema informático para emitir algunos permisos de transporte”, informó el viceministro.

Además, mencionó que las personas que cometan irregularidades serán separadas de manera inmediata de sus cargos y se les seguirá el debido proceso interno, siguiendo el proceso establecido por la Ley de Trabajo.

“Afortunadamente, nuestro sistema informático es tan seguro que nos ha permitido darnos cuenta de estas irregularidades, puesto que tiene todas las etapas de seguridad para que nos demos cuenta de este tipo de acciones”, aseguró el funcionario.

El viceministro dijo también que tiene evidencia de que algunos empleados manipularon el sistema informático para poder otorgar permisos en línea sin seguir el debido proceso, son alrededor de unas cinco personas involucradas.