El viceministro de Agricultura, Óscar Domínguez, compartió a través de sus redes sociales los avances en la producción nacional de granos básicos, especialmente el frijol y el maíz. Con un mensaje optimista acompañado de emojis de agricultores y maquinaria agrícola, Domínguez destacó el trabajo coordinado entre productores y el Gobierno:
«La misma receta que aplicamos con las hortalizas estamos usando para incrementar la producción de los granos básicos, como maíz y frijol. MAYOR PRODUCCIÓN NACIONAL = MEJORES PRECIOS. ¡Cosecha de El Salvador!», indicó.
El viceministro subrayó que este crecimiento es resultado del esfuerzo conjunto de gremiales, asociaciones, cooperativas y pequeños productores, en colaboración con las políticas del Gobierno del Presidente Nayib Bukele.
La estrategia busca no solo aumentar la oferta nacional de alimentos esenciales, sino también estabilizar los precios y garantizar una mayor disponibilidad de productos para el mercado local, fortaleciendo así la seguridad alimentaria del país.







