Esta mañana, el Ministro de Obras Públicas (MOP), Romeo Herrera, supervisó las obras de pavimentación en la calle entre los cantones La Magdalena y El Coco, en Chalchuapa, Santa Ana, frontera con Guatemala.
El MOP detalló que la pavimentación del tramo La Magdalena – El Coco, en la zona fronteriza con Guatemala, está enmarcado en el programa de Caminos rurales progresivos y Mejoramiento de caminos a nivel nacional.
El proyecto de pavimentación del tramo que conecta los cantones La Magdalena y El Coco, con Jerez, Guatemala, contempla 12 kilómetros; las obras serán ejecutadas en dos fases, actualmente se desarrolla la primera.
“Un expresidente prófugo de la justicia, dijo que le iba a llamar a esta calle ‘calle de la vergüenza’, porque lo prometió ARENA y nunca cumplió, pasaron 10 años del FMLN y tampoco pasó nada”, dijo el titular del MOP.
#AperturaDeCaminoRural | "Es un proyecto de cerca de 13 kilómetros, aproximadamente, de pavimentación, e iniciamos con el primer tramo", declaró el ministro de @ObrasPublicasSV, @RomeoHerrera1. pic.twitter.com/nGL8jrpgcZ
— Secretaría de Prensa de la Presidencia (@SecPrensaSV) December 1, 2021