Search
Close this search box.

share

Usuarios de redes sociales confrontan a FESA por tema sobresueldos

El tema de sobresueldos, se mantiene y con muchos cuestionamientos irresueltos. En las redes sociales, usuarios cuestionan y piden la pronunciación de instituciones como el CND, FESA, FUNDE, entre otras, las cuales fueron expuestas por haber recibido fondos provenientes de sobresueldos.

Las instituciones fueron mencionadas el pasado 21 julio, cuando el expresidente Antonio Saca y su exsecretario privado, Élmer Charlaix, fueron citados por la Comisión Especial y revelaron los nombres a quienes se les entregaron sobresueldos; desde la fecha, el silencio de las instituciones permanece.

Por esa razón, durante una entrevista en una emisoria radial, el presidente de FESA, Jorge Bahaia, fue cuestionado por radioescuchas y usuarios de redes sobre la recepción de fondos recibida. Sin embargo, no hubo respuestas y las publicaciones de las opiniones de los ciudadanos quedaron al margen y hasta eliminadas.

FESA recibió fondos que provenían de la Secretaría de la Juventud, por los que fue señalado el ex Secretario Carlos Alemán; sin embargo, el exsecretario Elmer Charlaix aclaró que Alemán no estaba registrado en la lista de sobresueldos.