Search
Close this search box.

share

Una manifestación masiva por la paz

Un nuevo movimiento social surge con la premisa de que cada uno de los salvadoreños Somos Paz.

La idea de este grupo es promover el concepto de la paz como una sola vos de un país que busca materializar el deseo de vivir en paz y progresar.

Como dice su sitio web: “No es un movimiento político partidario, no lo ensucies” y como explica el principal promotor de Somo Paz, el Dr. Eduardo Lovo, “los tiempos no pueden ser más demandantes y llenos de oportunidad. Tenemos la inmensa responsabilidad de co-crear un país digno para todos los salvadoreños, un país en donde la migración no sea producto de la violencia o falta de oportunidades”.

El movimiento tendrá su principal presencia todo el mes de enero de 2018.

El gran llamado del movimiento es a vestir de blanco el próximo martes 16 de enero y a compartir en redes sociales las imágenes, videos o acciones de paz que todos o cada uno pueda realizar, “por más pequeña que sea”

Son ya más de 365 empresas e instituciones que se han sumado a la iniciativa en menos de dos semanas, lo cual lo vuelve una verdadera expresión de fortaleza y necesidad de hacer un llamado a la paz.

La información de este movimiento puede ser consultada en http://www.somospazsv.info/ y puedes seguir su Facebook en https://www.facebook.com/somospazsv/ o tuitear a la cuenta https://twitter.com/somospazsv

Ahí puedes encontrar la forma para sumarte al movimiento.

No es difícil, comienza dejando tu comentario y cuéntanos que acciones de paz realizarás tú, para promover este valor que tanta falta le hace a El Salvador.

Deja una respuesta