Search
Close this search box.

share

Uber Eats festeja el Bicentenario junto a los salvadoreños

La app de Uber Eats se une a la celebración del Bicentenario, ofreciendo distintas promociones, de esta forma todos los salvadoreños podrán festejar mientras apoyan a la reactivación económica del país. Con este esfuerzo, la plataforma pretende destacar la variedad de sabores, platillos y bebidas peculiares que han moldeado el sabor típico por muchos años y que hoy los usuarios pueden encontrar en los restaurantes y comercios locales disponibles en la app.

“En Uber Eats nos unimos a esta gran celebración nacional. El Salvador está lleno de sabores y sobre todo de razones para continuar apoyando el crecimiento de los negocios locales. La app es una de las favoritas del país y esto es gracias a esos héroes locales, al orgullo de cada barrio, que ponen a disposición una gran selección de platillos y sabores. También es gracias a los usuarios que confían en Uber Eats y los socios repartidores que dan la milla extra siempre para que los usuarios reciban sus platos favoritos”, expresó, Daniel Monge, gerente general de Uber Eats para Centroamérica.

Además, invita a los salvadoreños a poder celebrar y disfrutar del sabor de los diferentes platillos en los distintos restaurantes y comercios diversificados disponibles en la app de Uber Eats. Desde la comodidad de tu casa, pedí tu plato favorito de la gastronomía local. Dentro de la app hay algunos comercios que tienen promociones para celebrar este día tales como: Taco Bell, Burger King, Panda Express, El Bendito, Kokoa Bakery, Lei Fong.