Search
Close this search box.

share

Uber da a conocer las medidas de seguridad ante la nueva normalidad

Debido a los 18 meses de pandemia que se han pasado la empresa de viajes, Uber ha puesto medidas de bioseguridad, como, Por ejemplo, la mascarilla, que es un artículo esencial al momento de salir del hogar, al igual que el gel desinfectante y el estar conscientes del distanciamiento físico.

“En Uber ponemos a disposición de la comunidad más de 27 herramientas y funcionalidades de seguridad en El Salvador. Esto reafirma nuestro compromiso de apoyar la reactivación de las ciudades, sobre todo en el ámbito de seguridad que cada vez cobra más importancia en estos tiempos”, aseguró Miriam Manrique, gerente general de Uber en Centroamérica.

Las herramientas de seguridad además de la Bioseguridad, se encuentran:

  • Verificación de uso de mascarillas: El uso de mascarilla ahora es indispensable, es por eso que para Uber, “sin mascarilla, no hay viaje”, y por ello implementó una tecnología de detección de uso de mascarillas para socios conductores y usuarios.
  • Compartir el Viaje: En esta nueva normalidad estar conectados e informados es clave. Por eso, esta función que tiene disponible la app de Uber en El Salvador, permite compartir la ubicación con amigos y familiares a lo largo del viaje en tiempo real.
  • Verificación de viaje por PIN: Mientras las personas retoman sus actividades cotidianas, como acudir nuevamente a zonas de restaurantes, bares o estadios, la app de Uber cuenta con una herramienta que toma más relevancia donde los usuarios pueden activar que en sus viajes se verifique por medio de un código de 4 dígitos, que están abordando el vehículo correcto.