share

Turba Roja denuncia mala gestión de boletos para la final FAS – Once Deportivo

La barra organizada de FAS, Turba Roja, denunció este viernes la «mala administración» de los boletos para la final del Apertura 2024 contra Once Deportivo, que se disputará este sábado en el estadio «Mágico» González.

En un comunicado, la Turba Roja aseguró que un miembro de la directiva de FAS autorizó la venta de boletos destinados a la barra y a los familiares de los jugadores, sin consulta previa. Según el escrito, las entradas no fueron entregadas el jueves 19 de diciembre a las personas que esperaban en las oficinas del club.

“Nos informaron que se había autorizado la venta de las entradas originalmente destinadas a la Turba Roja 94 y a los familiares de los jugadores. Lamentablemente, desconocemos las razones por las cuales esta decisión se tomó sin la consulta previa con los demás directivos involucrados”, afirmó la barra en su comunicado.

Imagen

Pese a la situación, la Turba Roja anunció que viajará al «Mágico» González para apoyar al equipo. «Realizaremos el viaje con el objetivo de que todos los aficionados fasistas que ya cuentan con su boleto puedan asistir al partido y respaldar al equipo como siempre lo hacemos”, destacó la barra.

El alcalde de Santa Ana, Gustavo Acevedo, también intervino en el conflicto a través de la red X, donde escribió: “Esto es sencillo, sin TURBA ROJA 94 NO HAY FIESTA! SE CANCELA la celebración! Invito a las instancias correspondientes a venderle las entradas a la Turba y que escuchen el llamado de FAS!”.

Ante la situación, FAS solicitó a los organizadores de la final una solución para garantizar la presencia de los aficionados y los familiares de los jugadores en el partido.

“Exigimos una respuesta clara y pronta que garantice el acceso de nuestros aficionados y familiares a las entradas. Es fundamental implementar medidas que prioricen a quienes verdaderamente apoyan al equipo”, indicó el club en un comunicado.