Search
Close this search box.

share

Trabajos de ANDA continúan durante la emergencia

La Administración de Acueductos y Alcantarillados (ANDA), se mantiene trabajando, en primera línea, durante la emergencia provocada por la pandemia del COVID-19, con el único objetivo de llevar agua potable a las viviendas y salvaguardar la vida de los salvadoreños.

Los trabajos que está realizando la autónoma son la reparación, mantenimiento y limpieza de tuberías; además, el abastecimiento domiciliar con camiones cisterna y agua embotellada; también, destacan las obras de rehabilitación y perforación de nuevos pozos que ayudarán a mejorar el suministro de miles de familias; todo esto lo están realizando a nivel nacional.

Cabe mencionar, que entre las zonas que se verán beneficiadas con los pozos están La Campanera, Altavista, el municipio de Chalchuapa, Cumbres de Cuscatlán, Cimas de San Bartolo II, El Tunco, entre otros puntos importantes del país.

ANDA asegura que seguirá trabajando para atender las denuncias ciudadanas en todo el país, como parte de los esfuerzos de abastecimiento en zonas que presentan irregularidad, puede solicitar esos servicios, a través, de las redes sociales o al número de call center #915.