. San Salvador, El Salvador
diciembre 8, 2022
Soleado
26°C

share

Tocó el firmamento, Alianza quedó a segundos de la “gloria”

Tiro libre, centro al área,  cabezazo del portero Nahuel Guzmán: gol de Tigres y eliminación del Alianza. Esta jugada llegó en los últimos segundos del juego y fue suficiente para apagar las ilusiones blancas y levantar el manto negro que ya pesaba sobre el estado “El Volcán”.

Los paquidermos estuvieron solo a segundos de consagrar una noche mágica en suelo azteca, pero el destino y la fortuna de los locales confabulo para que el Tigres llegará en el último suspiro al 4-2 y tirara por los suelos la hombría y descaro que Alianza mostró en más de 93 minutos.

Al final celebraron los mexicanos, pero también sudaron helado y vieron su eliminación de la Liga de Campeones de la CONCACAF en un hilo, pues de festejar tempraneramente terminaron bajando los “santos”.

Es que después de ir ganando 3-0 en poco más de 20 minutos de pesadillas para los paquidermos, terminaron sufriendo después que Alianza se pusiera 3-2 y llegara hasta el `90+3 con ese resultado.

Enner Valencia, al ´9 abrió la cuenta para los locales, luego apareció su delantero estrella André Pierre Gignac, en el ´17 y ´23, para poner cartones de 3-0.

Fue pasada la media hora que Alianza consiguió reaccionar y gracias a Juan Carlos Portillo con tantos al ´33 y  ´42 pudo soñar con una noche mágica hasta que apareció Nahuel para decretar el 4-2 en la que sería la penúltima jugada del encuentro.