El tiktoker Melvin Turcios creyó que rellenar una botella de salsa, en pleno Pollo Campero, con un líquido con apariencia de jabón, sería una fantástica broma para exponer en su cuenta de TikTok. Pero las cosas no salieron como esperaba.
El guatemalteco grabó un video en donde, con un rociador, aplica un extraño líquido en una botella de salsa de tomate para que, el siguiente cliente en ocupar la mesa en que él se encontraba, se topara con el extraño líquido en su comida.
Lo que a Turcios le pareció algo gracioso, ha causado gran preocupación en la comunidad guatemalteca y también en el restaurante, quienes ya se han pronunciado al respecto.
@robertous @Pollo Campero Guatemala ????????♂️ #guatemala #campero #why #dumbjokes #thirdworldcountry
♬ Shakira: Bzrp Music Sessions, Vol. 53 – Bizarrap & Shakira
La broma podría costarle hasta su libertad a Melvin Turcios, así lo ha declarado Pollo Campero en un comunicado de prensa publicado en las últimas horas.
“No toleraremos actos criminales”, se lee en el comunicado de la empresa. “Estamos emprendiendo las acciones legales correspondientes contra el agraviante y su cómplice”, señalan.
Según el Código Penal de Guatemala, la acción emprendida por Turcios podría incurrir en un delito que le costaría al tiktoker entre “dos y ocho años” de prisión.