Search
Close this search box.

share

«The Bear», la serie más estresante de EE.UU., vuelve esta semana

«The Bear», la serie dramática de cocina de FX en Hulu, vuelve la noche de este miércoles con su tercera temporada. No hay duda de que será tan estresante, ruidosa y apetitosa como siempre.

La última vez que dejamos a Carmy y compañía, hace un año, era noche de amigos y familia en The Bear, el nuevo restaurante surgido de las cenizas del local de bocadillos que Carmy heredó de su difunto hermano. Pero las cosas nunca están tranquilas por mucho tiempo en esta cocina, así que en los últimos 10 minutos del final, Carmy tuvo una pelea a gritos con su «primo» Richie, rompió accidentalmente con su amor de la infancia Claire y se quedó atascado en la nevera.

Pero, ¿qué pasa con la madre enferma de Marcus y los sueños de Sydney de conseguir una estrella Michelin? ¿Podrá The Bear sobrevivir en el despiadado mundo de la alta cocina? ¿Aprenderá alguien alguna vez el significado de «voz interior»?

Antes de sumergirte en la tercera temporada de esta «comedia» ganadora de un Emmy, te contamos dónde quedaron nuestros disfuncionales habitantes de Chicago favoritos en la segunda temporada.

Después de semanas de no pasar las inspecciones de incendios, derribar paredes y, en general, pelearse por cada detalle del restaurante, el personal del restaurante antes conocido como The Beef está por fin listo para abrir The Bear, su nuevo destino de alta cocina en el barrio River North de Chicago.

Sydney quiere una estrella Michelin. Carmy quiere demostrarse a sí mismo, a su insensible antiguo jefe y a su difunto hermano Mikey que puede dirigir el restaurante de sus sueños. Y el tío Jimmy Cicero quiere que hagan algo de dinero, porque le deben US$ 800.000. Sí.

Al menos The Bear tiene un aspecto estupendo, y el personal está en plena forma en la noche de la familia y los amigos, con la que terminamos la temporada. Sydney es la jefa de cocina a las órdenes del chef Carmy (y luce un nuevo uniforme de Thom Browne), Tina es su ayudante y el resto del equipo, desde Ebra y Marcus hasta Richie y Fak, vuelven a confiar en su talento.

Su menú de la primera noche incluye un magnífico plato de «siete peces» (un guiño al pesadillesco episodio navideño de la temporada), bucatini perfectamente al dente y el donut de Marcus que Carm destruyó furiosamente la temporada pasada. (¿Recuerdas el episodio en el que Syd apuñaló accidentalmente a Richie? Justo la hilaridad que adoran los votantes de los Emmy).