Search
Close this search box.

share

Syngenta lanza NK Semillas en El Salvador

Para lograr un mejor rendimiento en los cultivos, la empresa Syngenta presentó NK Semillas en Guatemala, El Salvador y Honduras, que proporcionará al mercado agrícola un soporte y protección, con sus productos y servicios.

NK Semillas tiene una trayectoria a nivel mundial de más de 137 años, tiempo en el que ha demostrado la calidad y eficiencia de sus productos en tierras y campos en todo el mundo.

Asimismo, dichas semillas tienen como su principal objetivo estará centrado en proporcionar nuevas soluciones que ayuden a maximizar la rentabilidad en el campo para los productores de maíz en Guatemala, El Salvador y Honduras.

“Las semillas están en el centro de todo el proceso productivo. En NK sabemos lo que esa responsabilidad significa y la asumimos con pasión. Por eso nos desafiamos a nosotros mismos en cada híbrido y en cada variedad, una y otra vez, sabiendo que así ofrecemos las mejores soluciones para nuestros clientes”, afirmó Julián Duarte, Gerente de Marketing de NK Semillas de Syngenta para Latinoamérica Norte.