La Administración Nacional de Acueductos y Alcantarillados (ANDA) que entre las 10:00 de mañana y las 4:00 de la tarde de este sábado, suspenderá el suministro de agua potable en las residenciales Palmira, Las Piletas, Joyas de Las Piletas, Santa Elena y colonias y comunidades aledañas.
La ANDA explicó que la suspensión del servicio ocurrirá porque un equipo de la región central de la autónoma, “realizará el día de mañana (sábado) la sustitución de una válvula necesaria para mejorar la distribución del servicio”.
Asimismo alertó a las colonias San Jorge 1 y 2, Santa Claudia y comunidades vecinas en Santa Ana, experimentarán la suspensión del servicio el lunes 17 de abril, debido a que “realizará el desmontaje de un equipo en la planta de bombeo de Colonias Unidas… para llevar a cabo trabajos de mantenimiento correctivos”.
La ANDA asegura que el servicio será restablecido paulatinamente luego que sus técnicos completen las operaciones de mantenimiento.
¡Atención!
Equipo de la Región Central realizará el día de mañana la sustitución de una válvula necesaria para mejorar la distribución del servicio en:
???? Residenciales: Palmira, Las Piletas, Joyas de Las Piletas, Santa Elena y aledaños.
⏰10:00 a.m. a 4:00 p.m. pic.twitter.com/ndsBuuG4lT
— ANDA (@ANDASV) April 14, 2023






