share

Sharon Osbourne llora la pérdida de su perro Elvis tras la muerte de Ozzy

La ex presentadora del programa de entrevistas anunció la muerte de su mascota en un post de Instagram compartido con sus millones de seguidores el domingo por la tarde.

Sharon, de 73 años, contó con el apoyo de sus seguidores en las redes sociales a tres meses de la muerte de su marido, Ozzy Osbourne, icono del rock.

El Príncipe de las Tinieblas apareció en un puñado de fotos que Sharon publicó en memoria de Elvis.

«No puedo creer que am publicando esto, pero mi querido Elvis ha fallecido esta semana», escribió Sharon.

«Me dio 14 años preciosos. Estuvo a mi lado hasta el final. Descansa en paz mi querido niño».

Ozzy, que nació como John Michael Osbourne el 3 de diciembre de 1948 y más tarde se ganó el apodo de «El Príncipe de las Tinieblas», tenía 76 años en el momento de su muerte. Falleció en julio.

El líder de Black Sabbath era conocido tanto por su mark indeleble en la industria de la música como por su personalidad más grande que la vida, ya fuera en el escenario o delante de una cámara mientras rodaba el reality show de éxito masivo «The Osbournes».

Poco después de la muerte de su marido, Sharon volvió a las redes sociales y explicó que, aunque todavía está encontrando su equilibrio desde la muerte de Ozzy, quería compartir un vídeo de ella y su hija, Kelly Osbourne.

Ozzy Osbourne y Sharon asisten juntos a un evento

«Aunque todavía estoy encontrando mi equilibrio, quería compartir algunas gloriosas criaturas con las que tuve la oportunidad de pasar una tarde. La conexión que estableces con estas poderosas aves se basa totalmente en la confianza.

«Sólo elegirán posarse sobre ti si perciben que estás a salvo y no les tienes miedo. Es un vínculo que conozco muy bien, y la experiencia fue nada menos que mágica», escribió Sharon.

Concluyó: «Os quiero a todos y os agradezco profundamente la cantidad de amor de otro mundo que seguís enviándome».