. San Salvador, El Salvador
febrero 5, 2023
Soleado
21°C

share

Shakira agradece el apoyo de las mujeres que pasan su misma situación y explica su canción

Luego de enloquecer las redes sociales con opiniones de todo tipo con su canción claramente dedicada a Gerard Piqué  por su ruptura amorosa. Shakira explicó que la canción tenía como objetivo una catarsis  y expresó que nunca se imaginó que llegaría a romper récords a nivel mundial.

En sus redes sociales, la cantante explicó que para ella la canción era una catarsis por su situación sentimental y que nunca se imaginó que llegaría a estar en el número uno de reproducciones con 14.4 millones de reproducciones en Spotify en 24 horas.   

Lo que para mi era una catarsis y un desahogo jamás pensé que llegaría directo al número uno del mundo a mis 45 años y en español.” escribió Shakira en su perfil oficial de Facebook.

También, se solidarizó con las mujeres que atraviesan una situación similar a la suya. Enviando un mensaje de solidaridad a las mujeres que tienen relaciones con desigualdad ante sus parejas.  

“Quiero abrazar a las millones de mujeres que se sublevan ante los que nos hacen sentir insignificantes” expresó Shakira en su publicación.

También expresó que este logró no solo es de ella, si no de las mujeres que viven una situación complicada con sus parejas e hizo un llamado a la sociedad ya que así como ella muchas mujeres tienen que salir adelante con sus hijos.