Search
Close this search box.

share

Selección de fútbol playa realiza entrenamiento de recuperación previo a su tercer partido

La selección salvadoreña de futbol de playa realizo esta mañana una práctica de recuperación, después del partido en contra de la selección de Brasil. Hasta el momento, las primeras dos jornadas los cangrejitos no han podido obtener un triunfo y dependen de una serie de resultados para poder clasificar a la siguiente ronda.

Además, informaron que el pivot, Rubén Batres, no formó parte de la práctica de hoy, ya que, por precaución, guardó reposo en el hotel de concentración y continuó con la recuperación de su rodilla derecha, lesionada en el juego ante Bielorrusia.

“Si estamos aquí, en la última jornada con una posibilidad de clasificar, es porque es un milagro. Y para que los milagros ocurran, hay que trabajar duro. Por eso mañana, ante Suiza, vamos a trabajar duro para que ese milagro suceda”, expresó el Director Técnico de la selección.

La selecta tiene el partido decisivo para poder clasificar el dia martes 24 de agosto ante Suiza en donde todavía hay una mínima, pero no imposible, posibilidad de seguir avanzando en el mundial para los playeros, todo depende de los resultados de los demás equipos que se encuentran en el grupo C.