Search
Close this search box.

share

Selección de El Salvador en cuarentena por caso positivo de Covid-19 

Los prácticas que ejecutaba la selección nacional se han paralizado y los compromisos a disputar en la fase preliminar de la eliminatoria de la CONCACAF hacia el Mundial de Catar 2022 serían suspendidos hoy después que uno de los 18 integrantes de la Azul cuscatleca diera positivo al Covid-19.

La noticia fue confirmada en un programa televisivo por el Presidente de la FESFUT, Hugo Carrillo, quien adelantó que el futbolista que es asintomático está aislado en su habitación, y que el resto de jugadores, incluyendo el cuerpo técnico ha sido puesto en cuarentena.

El grupo convocado por el técnico mexicano Carlos De los Cobos se concentró desde el martes en la “Villa Selecta” y ese mismo día se hicieron las pruebas Covid-19 e iniciaron  entrenamientos que concluirían en su primer micro ciclo este 29.

Tras recibir la noticia esta mañana toda la actividad fueron suspendidas, incluso se les notificó que  los encuentros  frente a Granada el 8 de octubre y Montserrat el 11 también podrían suspenderse.